domingo, 15 de marzo de 2020

El año en que el mundo se detuvo

Pues al final el mundo se ha paralizado por un virus. No podemos ni salir de nuestras casas sin riesgo a pillar el coronavirus, y lo malo de todo es que como el deporte también se ha paralizado nuestras posibilidades de pasar el rato mientras esperamos a que la epidemia remita se han reducido considerablemente.

Esto no es por el coronavirus, es que después ha venido el
aburrimiento a rematarle

En la parte que me toca, como aficionado a hacer simulaciones de sorteos y de resultados, yo también me quedo un pelín paralizado. Iba a simular para la próxima semana el sorteo de las rondas restantes de Champions y Europa League, pero con ambas competiciones suspendidas con la ronda de octavos a la mitad me toca grandes cantidades de ajo y agua. De los play-offs de ascenso de la Segunda División B, mejor ni hablamos. Y a menos que simule los resultados de los play-offs de la Eurocopa, lo de hacer la fase final tampoco será factible (tendré que estudiar las posibilidades). Lo primero es la salud, y por eso esta suspensión de toda competición deportiva es más que justificable. No podemos hacer otra cosa que esperar (porque esto no terminará en dos días).

The waiting is the hardest part...

En fin, mientras medito sobre cómo afecta esto a mi blog y pienso en qué ventanas abrir ahora que se me han cerrado muchas puertas voy a pronosticar el resultado de la final de la Copa del Rey. Antes anuncio que para la próxima temporada (si es que la hay) no me limitaré a simular los sorteos más relevantes: tengo intención de simular toda la competición, resultados incluidos. Vayamos al lío, lo que Athletic y Real pueden no jugar en el terreno de juego yo lo "decidiré" por ellos:

Athletic Club 1 - 4 Real Sociedad

Pues nada, mientras que la afición txuri-urdin se congratula con este "triunfo", yo me retiro a reflexionar. Volveré sin avisar, el próximo mes, al final del verano o puede que para el año que viene. Quién sabe.

Que quede claro que han perdido esta final porque les ha
salido de los huevos. ¿Os imagináis un contagio masivo por
sacar la gabarra de paseo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario